
HISTORIA
Nosotros
El 15 de septiembre de 1912 otorgan la patente “Tokubijo” a Tokuji Hayakawa, un joven emprendedor de apenas 18 años de edad que comenzó el negocio con un pequeño taller y tienda de metales en Tokio, contaba con tres empleados y un capital de 50 yenes.
En 1915 el Sr. Hayakawa, gracias a su ingenio y en su búsqueda por crear una nueva tecnología de metal par la escritura, invento un lápiz mecánico llamado “Ever-Sharp Pencil”. El instrumento impactó al mundo y le dio el nombre actual a la compañía.
Para mayo de 1935, la estructura de la compañía se modificó para convertirse en una corporación de sociedad de capitales/sociedad anónima bajo el nombre “Hayakawa Works Institute Co.
Sharp se ha caracterizado siempre por su espíritu innovador, es por eso que estamos convencidos de que el “ADN de la creatividad” corre por las venas de nuestra empresa desde sus inicios, ya que el fundador el Sr. Tokuji Hayakawa trabajaba bajo la filosofía de “crear productos que otros imitaran después”, concepto que respalda la política fundamental de Sharp por convertirse en una compañía “única en su género”, como muestra te invitamos a conocer las aportaciones que Sharp ha hecho al mundo a través de la historia.
Te invitamos a descubrir las aportaciones tecnológicas que Sharp ha hecho al mundo.
FILOSOFÍA
No buscamos simplemente ampliar nuestro volumen de negocios. Más bien, nos dedicamos al uso de nuestra tecnología única e innovadora para contribuir a la cultura, los beneficios y el bienestar de las personas en todo el mundo.
La intención de nuestra corporación es crecer de la mano con nuestros empleados, alentándolos y ayudándolos a alcanzar su máximo potencial y mejorar su nivel de vida.
Nuestra prosperidad futura está directamente relacionada con la prosperidad de nuestros clientes, distribuidores y accionistas... de hecho, de toda la familia Sharp.